Inauguran Expo Recicla 2019

Culiacán.- En el marco del día internacional del reciclaje, se inauguró la Expo Recicla 2019 en el patio del Ayuntamiento de Culiacán.

Este tipo de eventos lleva a los ciudadanos a fomentar la cultura y trabajar por el medio ambiente, que es uno de los temas más importantes para el Gobierno de Sinaloa, el cual esta realizando varias actividades para concientizar a cuidar el planeta.

La exposición Recicla, reutiliza y reduce, estará presentada los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones del Ayuntamiento.

El objetivo principal, según mencionó el presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien fue el encargado del corte de listón, es, que se evite usar productos que no sean reciclables y abstenerse de tirar la basura a la calle o a los ríos para no afectar más al medio ambiente.

También mencionó que mandará una iniciativa al Congreso del Estado para que las personas que cuentan con el manejo de un negocio, talen o corten arboles sin autorización, para beneficio de la publicidad de este, sea sancionado con pena de cárcel. Todo con la finalidad de que los ciudadanos comiencen a fomentar la cultura y de tener respeto por el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *