Participan Quirino y su esposa en la camina “Píntate de Valores”, de la UAS

Culicán.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, participaron en la Quinta Caminata “Píntate de Valores”, convocada por la Universidad Autónoma de Sinaloa, que encabezó el rector, Juan Eulogio Guerra Liera, al frente de miles de estudiantes universitarios.

“Estamos muy contentos de haber participado y es una gran causa, viene el Día del Estudiante, estas jornadas de paz levantan un gran entusiasmo y espontaneidad, es un gran movimiento”, dijo.

Al dirigirse a los miles de universitarios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que se divirtió mucho en la caminata, pues como todos los jóvenes, llegó totalmente cubierto de colores, pues a cada cierta distancia los marchistas eran rociados con polvo de colores, en medio de risas y hasta carcajadas. “Esta fue una gran fiesta, con mucha alegría y convivencia”, reiteró.

Por su parte, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, quien estuvo acompañado también por su esposa, Patricia Corrales de Guerra, le agradeció al gobernador del estado y a su esposa, su participación en esta caminata que se celebró de manera simultánea en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guamúchil, y que congregó a 30 mil universitarios y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *