Toman protesta al Movimiento PRI.mx en el municipio de Guasave

Redacción 18/05/2019

En el municipio de Guasave, Jesús Valdés Palazuelos se llevó a cabo la toma de protesta de Omar Vega y Perla Sauceda, como presidente y secretaria respectivamente del Movimiento PRI.mx.

Quienes tendrán como principal objetivo generar la participación social, el debate de las ideas y la interacción permanente del partido con la ciudadanía, a través del uso y aprovechamiento de las redes sociales.

Asimismo, se nombró como coordinador regional de los municipios de Guasave, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito y Badiraguato a Jhovany Mora Agramón.

Valdés Palazuelos se reunió también con la militancia del comité municipal de Angostura, donde continúo con la jornada de afiliación que viene manejando dicho partido y fue en ese evento, en el que Aglaee Montoya refrendó su afiliación, al igual que un buen número de militantes.

Valdés Palazuelos hizo hincapié en que con la jornada, se dará un mayor soporte a los métodos de elección de dirigencias, así como en los procedimientos para la selección de candidatos, y también permitirá identificar la cobertura nacional por sección, municipio, distrito local y entidad.