Quiénes somos

Olegario Quintero Informa es una propuesta informativa dinámica, que tiene su base de operaciones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fundada en el 2003 por el “Hombre Noticia” Olegario Quintero, la versión impresa de nuestra revista mensual ha tenido desde entonces el acontecer político, social y económico de la entidad y el país, con plumas expertas y colaboradores que profundizan en cada uno de los tópicos.

El debido manejo a nuestros principios y el esfuerzo que dedicamos para lograr un objetivo, siempre atraerán resultados satisfactorios.

Hace más de 13 años de la fundación de la empresa periodística, conocida entonces con el nombre de Afondo.MX, estaba integrada por un grupo de profesionales comprometidos con el deber de mantenerlo informado sobre el acontecer de Sinaloa, México y el mundo.

Se dice fácil pero el camino recorrido para lograr llevar la noticia veraz, oportuna y objetiva, ha sido complicado.

Sin embargo, seguimos trabajado día a día para avanzar el proyecto que inicio como medio impreso para luego desprenderse a lo que la actualidad exige, el mundo virtual.

En 2002 el camino despegó bajo el título de Afondoole, para pasar en un corto periodo a Afondo; sin embargo, en 2012 se nombró Afono.mx, nombre que logró posicionarlo en el territorio sinaloense.

Hoy hacemos público nuestra transición a Olegario.Mx en honor al conocido Hombre Noticia y director del medio de comunicación que representamos.

El peso del nombre Olegario Quintero en el periodismo cuenta con un alto reconocimiento, y la persona con una amplia trayectoria.

Nuestra labor no se detiene, ni se minimiza, al contrario, se intensifica.

Nuestro único objetivo sigue en pie: facilitarte el medio e información necesaria para que conozcan la realidad de los hechos.