Diputados llevarán en su conciencia trabajo realizado, dice Kory Leyson

congreso

El alcalde de Guasave consideró que la figura del legislador se debe fortalecer en el ámbito ciudadano.

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente de Guasave, Armando Leyson Castro, manifestó que los diputados llevarán en su consciencia el trabajo que realizaron durante sus tres años de gestión.

Luego de que el pasado domingo concluyeran los trabajos del pleno de la sexagésima primera legislatura, el edil expresó que “ellos sabrán, cada uno de los integrantes, el trabajo que realizaron; más que ellos, repito, están enterados de su actuar”

Añadió que, “yo no soy nadie para calificar el trabajo de la cámara, cada uno de ellos sabrán la calificación que tienen”.

Dijo esperar que hayan realizado su trabajo a consciencia y con responsabilidad para dar respuesta a los Sinaloenses que les otorgaron su confianza.

“Espero que lo hayan hecho a consciencia y con responsabilidad que el pueblo les dio con su voto por mayoría y los plurinominales que hayan cumplido con su deber” comentó.

En ese tenor, consideró que la figura del diputado debe fortalecerse sobre todo en el terreno ciudadano, ya que la población que vota por ellos desconoce qué hicieron durante su periodo.

“La figura del diputado es algo que se tiene que fortalecer mucho en el ámbito ciudadano en base a sus actitudes, en base a sus resultados que espero hayan obtenido”, concluyó.

Puede que también te guste...