Obligadas corporaciones de Sinaloa apoyar  para castigar a culpables de emboscada

Señala el PAN que debe investigarse a fondo y castigar a responsables del ataque  a militares

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Que se investigue a fondo y se aplique la ley a quienes resulten responsables de la emboscada contra militares donde cinco murieron y diez mas quedaron heridos,   que haya cooperación de los tres niveles de gobierno y se castigue también, pidió el dirigente del PAN municipal, Ignacio Niebla.

Indicó que lo que vivió Sinaloa en el ataque a los militares, es un reto al gobierno mexicano por ello se debe de investigar a fondo y se debe aplicar la ley para que haya justicia, sean quienes sean los responsables.

De la investigación que realiza la SEIDO de la PGR donde ha entrevistado a agentes municipales de Badiraguato y Culiacán, además de revisar el armamento de los 35 ministeriales que llegaron primero al lugar de la emboscada y a quienes el ejército les revisó el armamento y celulares,  consideró que es una obligación de las autoridades de Sinaloa el apoyo a las investigaciones para que se esclarezca y castigue a los culpables.

Lamenta PAN intento de mordaza a la prensa en el Congreso

 Además lamentó el intento de  mordaza a la prensa por parte del Congreso del Estado de quien dijo envía una mala señal porque las sesiones deben ser abiertas para los ciudadano y los medios de comunicación, que ya se manifestaron en la sesión del martes. “Es lamentable que quieran aparentar lo que no son porque el que nada debe nada teme”.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...