Muere joven ahogado cuando se bañaba en una laguna

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un joven de 19 años de edad murió ahogado la tarde de este martes cuando se bañaba en compañía de sus amigos en una laguna que se localiza a unos 500 metros al sur de la entrada principal al fraccionamiento Los Ángeles.

Los datos establecen que el fallecido se llamaba Carlos Adrián de 19 años y vivía en la ciudad de Guasave; sus compañeros señalaron que la tarde de hoy arribaron al lugar con la intención de bañarse a una laguna que se ubica en dicho lugar y que minutos después de haber ingresado el joven Carlos Adrián ya no salió del agua; dos de sus compañeros intentaron rescatarlo pero no lo lograron por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tiempo después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes con equipo de buceo ingresaron al agua y encontraron el cuerpo después de 10 minutos de búsqueda a 6 metros de profundidad de la superficie y a 10 metros de distancia de la orilla de la Laguna.

En el lugar los compañeros del fallecido fueron interrogados por las autoridades para explicar qué es lo que sucedió. El reporte se dio a las 4:30 de la tarde de hoy.

Puede que también te guste...