La SSP localiza y asegura plantíos de marihuana, un narco laboratorio y una toma clandestina de combustible en Guamúchil y Mocorito

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Los operativos de vigilancia y sobrevuelos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito han dado resultados, informó el Subsecretario de Seguridad, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

Explicó que durante los trabajos realizados este viernes en dichas zonas se aseguraron tres plantíos de marihuana, además de un laboratorio clandestino abandonado en el cual fueron localizados tres vehículos.

Indicó que también, durante el sobrevuelo que se realizó este viernes, se ubicó una presunta toma clandestina de combustible en donde también quedó asegurado un vehículo abandonado con bidones.

Explicó que esto es parte del trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del General Genaro Robles Casillas, y la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Agregó que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para la realización de las investigaciones que marca la ley.

Puede que también te guste...