Jesús Valdés lamenta balaceras durante festejos de año nuevo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como un hecho que lastima al municipio y a la ciudadanía, calificó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, las celebraciones con balazos por parte de algunas personas durante la madrugada del primero de enero.

«Estamos muy lastimados como ciudad, como ciudadanía, porque realmente esas notas no benefician a nadie», dijo al asegurar que es necesario seguir trabajando junto a todas las corporaciones para poder erradicar esta «tradición».

Y aunque afirmó que se realizaron varias denuncias por parte de ciudadanos para reportar las detonaciones en distintos sectores, al llegar a las colonias las autoridades se percataban de que eran dentro de los domicilios.

«No tenemos órdenes de cateo, son delitos federales, nosotros pedimos el apoyo a la federación para que sean más enérgicos en esa situación, sobre todo el tema de armamento», indicó.

Asimismo aseveró que se seguirá colaborando con la federación y resaltó que afortunadamente no hubo muertes a causa de balas perdidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *