Se llevan el dinero de las ventas de la central camionera en Guasave

Guasave, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un atraco violento se registró en la central de autobuses de Guasave, donde se llevaron 73 mil pesos en efectivo.

A pesar del operativo que se implementó, los responsables lograron burlar el cerco policial que se había instalado en diferentes puntos de la ciudad de Guasave.

El robo violento se dio a las 07:30 horas del viernes, cuando un trabajador de la empresa Estrella del Pacifico que se ubica por la calle Prolongación Juan Carrasco y bulevar Central reporto el hecho violento.

De acuerdo a las declaraciones del afectado al lugar llegaron dos sujetos que comenzaron amenazarlo con un arma corta y obligarlo a sacar el dinero que tenía de las ventas de los boletos.

Detalló que los asaltantes habían escapado en una motocicleta tipo Italika de color rojo.

Policías municipales solicitaron apoyo a las otras corporaciones para ubicar a los responsables y poder detenerlos, pero que dicho despliegue no dio el resultado esperado.

De manera extraoficial se reveló que los trabajadores tenían días que no realizaban el depósito de la venta de los boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *