Detienen a culichi en Nogales; agredió a un residente de Las Bellotas

Nogales, Sonora (Olegario Quintero Informa).- Un presunto ladrón fue arrestado la mañana de ayer en la colonia Bellotas, luego que lesionara con un cuchillo al propietario de la vivienda donde pretendía robar.

Fue a las 9:35 horas que se reportó una riña en la vía pública en la calle Mirador, frente al número 40, del fraccionamiento Las Bellotas.

Donde acudieron en breve oficiales preventivos y al llegar se dieron cuenta de dos personas que se agredían verbal y físicamente, y uno de ellos, al ver la unidad oficial salió corriendo a toda velocidad, por lo que fue seguido sin perderlo de vista, siendo asegurado momentos después.

El afectado, Rigoberto V., de 38 años, relató a los oficiales que se encontraba dentro de su domicilio cuando se dio cuenta que un maleante se asomaba por la ventana de su domicilio.

Por lo que salió y encontró a su vecino en su patio, revisando sus pertenencias y que al reclamarle que otra ocasión le habían robado, el vecino, llamado José Bernardo, se molestó y sacó de entre sus ropas una “punta”, con la cual lo agredió causándole una lesión superficial en el abdomen.

Pero fue en el momento que llegó la unidad cuando se estaba defendiendo de su agresor, siendo arrestado el presunto José Bernardo A. P., de 38 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y dijo no contar con un empleo formal, quedando tras las rejas.

Con información de Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *