Drones sí están funcionando, asegura secretario

Drones sí están funcionando, asegura secretario

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los drones adquiridos por el Gobierno del Estado, sí están funcionando y están dando resultados, aseguró el secretario de seguridad pública, Genaro Robles Casillas, quien negó que estos estén en desuso luego de que anteriormente se dijera que estos no habían pasado las pruebas a las que habían sido sometidos.

Aseguró que aunque el mismo había afirmado que si la empresa responsable de los drones no se hacía responsable de su adecuado funcionamiento, cancelaría el contrato, los dispositivos sí están operando como debe ser, aunque señaló que no puede decir dónde porque no será conveniente.

Sobre las cámaras de vídeo vigilancia del estado, afirmó que también están funcionando y que la Fiscalía General del Estado es la principal beneficiaria, pues todas las imágenes captadas le son proporcionadas.

«Vamos a tener más de mil 800 ya funcionando», señaló Robles Casillas, quien comentó que la empresa responsable tiene hasta finales de este mes para concluir la instalación de las cámaras y el objetivo es incrementar el número principalmente en Mazatlán y Culiacán para reforzar la vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *