Aprueba el pleno del cabildo licencia para separarse del cargo a Rigoberto Valenzuela

Aprueba el pleno del cabildo licencia para separarse del cargo a Rigoberto Valenzuela

Navolato, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Por unanimidad, las y los regidores del H. Cabildo de             Navolato aprobaron la solicitud de licencia que hizo el Presidente Municipal Rigoberto Valenzuela Medina para separarse de su cargo.

En sesión extraordinaria número 51/18, el hoy Alcalde con licencia, Rigoberto Valenzuela Medina, solicitó anuencia para separarse del cargo, basado la Constitución Política del Estado de Sinaloa y en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

“Con fecha al 24 de marzo del presente año, el C. Presidente Municipal Rigoberto Valenzuela Medina presentó ante la secretaría de este ayuntamiento solicitud de licencia indefinida para separarse del cargo como Presidente Municipal de Navolato… la solicitud en mención la realizó para tratar asuntos de índole personal los cuales requieren de su atención y tiempo”, citó el Secretario del H. Ayuntamiento Guadalupe Alfonso Angulo Arce.

A solicitud de licencia de Valenzuela Medina, el cabildo a aprobó y tomó protesta a Alma Leticia López Ibarra, como Presidenta Municipal Interina de Navolato, acuerdo que será informado al Congreso del Estado para que en uso de sus facultades elija al presidente sustituto.

A su vez se aprobó turnar a la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas para que emita dictamen respecto de la propuesta de inversión de obra pública 2018, de la Dirección de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *