Arranca Aarón Rivas su campaña a Diputado Federal por el Distrito 05

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con un acto celebrado en la colonia Progreso, al sur de Culiacán, el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Aarón Rivas Loaiza, inició este viernes su campaña electoral.

Rodeado de militantes, vecinos y diversos personajes de la política, el abanderado de la coalición conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que no tiene duda que trabajando y llevando las propuestas de lo que se quiere hacer por los sinaloenses es como su partido podrá recuperar dicho distrito, hoy en manos de los independientes.

Indicó que, a diferencia de quienes piensan que los priístas irán cuesta arriba en esta campaña, él siente la fuerza de la gente, el respaldo de los tres partidos que lo postularon y el que muchos ciudadanos comulguen con sus propuestas y manera de hacer política.

«En Sinaloa se necesita que vengan recursos y yo voy a ser un hombre muy pegado al gobernador para que siga apoyando a los sinaloenses; un hombre que ha trabajado mucho y que nos ha dado muestras que con empeño se puede bajar muchos recursos de la Federación y ahí va a estar Aarón Rivas para ayudarle», dijo el candidato.

Señaló que fue muy especial que un gran número de personas lo acompañaran en su primer evento de campaña a pesar de estar en pleno periodo vacacional, pues lo motiva a trabajar y poner mayor empeño.

En la colonia Progreso, se comprometió a apoyar a que las personas puedan regularizar lo más pronto posible la tenencia de sus predios, además de buscar mecanismos para que aquellas familias que aún viven en casas de lámina o cartón puedan tener acceso a construir viviendas más dignas y cómodas para vivir.

Indicó que en sus recorridos no solo brindará sus propuestas, sino que escuchará lo que los ciudadanos señalen. Además, se dijo abierto a participar en todos los debates que organice el árbitro electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *