Aseguran droga en distintos puntos de la ciudad y detienen a un hombre en la Toledo Corro

Aseguran droga en distintos puntos de la ciudad y detienen a un hombre en la Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un joven fue detenido por los agentes del operativo coordinado, cuando circulaban por la Av. 15 de septiembre y cruce de Mina Plomosa de la colonia Antonio Toledo Corro.

Los agentes observaron a una persona que cargaba en su mano derecha una bolsa de plástico de color negro y este al notar su presencia adoptó una actitud sospechosa y se echó a correr, siendo detenido metros adelante, asegurando de la bolsa negra que llevaba 93 bolsas transparentes de polietileno tipo heladeras que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro hecho, elementos de la SSPyTM coordinados por elementos de la SEDENA, aseguraron una bolsa de color negro de plástico que contenía 21 bolsas heladeras que contenían mariguana así como 16 cigarros confeccionados que contenían la misma droga.

La mariguana fue localizada cuando los elementos realizaban recorridos de prevención por una brecha que conduce del Fraccionamiento Portalegre a la carretera Internacional México 15, observaron a una persona que conducía una motocicleta y este al notar la presencia policiaca imprimió mayor velocidad logrando darse a la fuga mientras arrojaba la bolsa mencionada que contenía la droga.

De igual manera, se aseguró en la colonia Industrial El Palmito, una bolsa de plástico de color negro que contenían 104 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían mariguana, así como 27 cigarros que contenían también mariguana.

La droga fue asegurada cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención de delitos por la calle Aztecas y cruce con Esteban Vaca Calderón de la colonia Industrial El Palmito, observaron tirada en el suelo una bolsa de plástico de color negro, que contenía en su interior la droga mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *