Autoridades aseguran casi 4.5 mdp en droga en Las Brisas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Gracias a los operativos permanentes que mantienen autoridades de los tres niveles de Gobierno en la Caseta fitosanitaria “Las Brisas”, en el municipio de Guasave, la mañana de este viernes se logró el aseguramiento de más de 20 kilogramos de cristal.

Con participación de activos del Ejército, la Marina, Policía Estatal Preventiva y Municipal, se realizó la revisión, con apoyo de tecnología avanzada, a un autobús que transitaba por la rúa federal la cual había salido de Culiacán con rumbo a Obregón, en el estado de Sonora, encontrando en su interior un total de 22 paquetes envueltos en cinta negra.

Al realizar la revisión correspondiente se detectó que los envoltorios contenían una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, droga conocida como cristal, los cuales estaban ocultos en el interior del camión de pasajeros.

Se trata de un aseguramiento de más de casi 4 millones y medio de pesos, de acuerdo al precio que mantiene la droga en el mercado.

Autoridades procedieron al aseguramiento de la droga y del conductor de la unidad de la línea Norte de Sinaloa, de nombre David “N”, de 28 años de edad con domicilio en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Tanto la droga como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *