En Sinaloa, policía federal con apoyo de binomios caninos, asegura mil 500 cartuchos útiles de grueso calibre

En Sinaloa, policía federal con apoyo de binomios caninos, asegura mil 500 cartuchos útiles de grueso calibre

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, aseguró en una empresa de paquetería alrededor de 1,500 cartuchos útiles de grueso calibre cuyo destino era la ciudad de Culiacán.

El aseguramiento se efectuó como resultado de la solicitud de apoyo que hizo el encargado de una empresa de paquetería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, donde diversos paquetes fueron encontrados en el área de almacenamiento.

En seguida se trasladaron a ese sitio elementos de la corporación junto con binomios caninos para realizar una revisión en dichos paquetes, donde ambos ejemplares adiestrados para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificaron su conducta en una caja de cartón, por lo que fue separada del resto para efectuar una inspección más exhaustiva.

Luego que se procedió a la apertura de la caja,  los agentes federales aseguraron 1,500 cartuchos útiles calibre .223 milímetros, dichos proyectiles contaban presuntamente con características de blindaje y señalaban como destinatario un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

El armamento asegurado quedó a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *