Encuentran entre parcelas el cuerpo sin vida de una mujer en Quilá

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este sábado, el cuerpo de una mujer fue ubicado entre unas parcelas ubicadas por el camino que conduce hacia el poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, fueron automovilistas y peatones que circulaban por la zona quienes alertaron sobre un olor desagradable que provenía entre las plantas del maíz. Dicho reporte se registró minutos antes de la una de la tarde.

Al revisar la zona, elementos de seguridad se percataron que se encontraba en la zona un cadáver ya en estado de putrefacción, el cual a simple vista parecía ser de una mujer.

De inmediato se hizo el llamado al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron los trabajos periciales correspondientes, confirmando que la víctima era una fémina.

Al lugar llegaron personas con familiares desaparecidos para tratar de reconocer a la occisa, y trascendió que se trataría de una mujer que tenía más de una semana reportada como desaparecida, de 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *