Encuentran una persona sin vida en el río Humaya

Encuentran una persona sin vida en el río Humaya

Culiacán, Sin. (Olrgario Quintero Informa).- Localiza una persona sin vida en el interior del río Humaya en las cercanías del rancho Las Isabeles  y Las Cucas en el sector norte de la ciudad.

En un principio se había dicho que era un reporte en falso pero una segunda llamada al 911 dio la ubicación exacta.

La denuncia se realizó a las 11:00 horas del viernes, cuando al sistema de emergencias 911 recibieron información que había una persona sin vida entre las Isabeles y Las Cucas, los agentes preventivos que realizaron la búsqueda pensaron que la víctima   estaba sobre alguna brecha, pero en una segunda llamada les indico que el cadáver estaba en el agua.

Los agentes preventivos que llegaron en el cruce de La colonia Las Cucas y Las Isabeles encontraron el cuerpo en el río Humaya.

A simple vista se logró apreciar que la víctima es una persona de aspecto joven, delgado, moreno claro, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera oscura.

En el lugar se dijo que se solicitaría el apoyo de los bomberos para que sacaran el cuerpo a la orilla y así realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades indicaron que desconocían la causa de muerte, pero debido a las condiciones como estaba el cuerpo no descartan que se da por hecho violento.

Agentes de la fiscalía del estado de Sinaloa acudió al lugar para realizar la inspección de la zona y así determinar si la persona falleció en el lugar o si el cuerpo fue arrastrado por la corriente.

Personal de la Dirección de Servicios Parciales se entrevistó con los agentes preventivos para establecer las investigaciones, al igual con los agentes de la fiscalía.

El cuerpo del desconocido fue sacado y trasladarlo al Anfiteatro para determinar la causa de muerte, policías indicaron que a la escena llegó un grupo de la agencia de homicidios.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *