Recorre delegado estatal las instalaciones del HGR No. 1

Redacción 06/03/2018

Recorre delegado estatal las instalaciones del HGR No. 1

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con la premisa de constatar la calidad en los servicios que se ofrecen a la derechohabiencia, el Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Roberto Miguel Ramírez realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 1 en la ciudad de Culiacán.

Durante la actividad, el funcionario señaló la importancia de mejorar los servicios que se ofrece a las y los derechohabientes que acuden a las unidades hospitalarias, de medicina familiar, guarderías y subdelegaciones.

Consulta de Especialidades, Laboratorio de Análisis Clínicos, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Cuneros, fueron parte de las áreas visitadas por el Delegado Estatal.

A lo largo del recorrido, donde tuvo la oportunidad de saludar a algunos trabajadores que en ese momento se encontraban desempeño su diario quehacer, Miguel Ramírez se mostró satisfecho por la calidad de los servicios que se brindan a la derechohabiencia.

Durante la visita realizada a las instalaciones del HGR No. 1, el titular delegacional estuvo acompañado por el licenciado Ulises Moreno Munguía, Director Jurídico del IMSS y representante del Director General, así como por Gloria Mendoza Villalba, coordinadora de Evaluación de Procesos Jurídicos y Sergio Oswaldo Pacheco Calderón, encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de la Delegación Sinaloa.