Agenda legislativa en Sinaloa sí está avanzando, asegura Víctor Godoy

Agenda legislativa en Sinaloa sí está avanzando, asegura Víctor Godoy

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Víctor Godoy Angulo, aseguró que el Congreso del Estado trabaja para que se avance en temas que no se han podido concretar, como lo es la expedición de una nueva Ley Orgánica y la eliminación del fuero.

Indicó que a pesar de que se atraviesa por un proceso electoral, los avances seguirán y lamentó que haya programas que se tengan que detener por este motivo, sin embargo aseguró que en el caso del congreso esto no es un impedimento, pero sí resaltó que es importante que los legisladores cuiden que iniciativas van a presentar, pues en estos tiempos todo se quiere traducir al tema político.

«El tema de la ley orgánica lo estamos trabajando y va a salir en esta legislatura, igualmente el tema del fuero pues e sin tema que también se tendrá que revisar», dijo Godoy Angulo.

Precisó que en ese caso a él no le preocupa el fuero, a pesar de que algunos lo consideran como una protección y apuntó que en su caso considera que debe ser eliminado.

Asimismo expresó que el matrimonio igualitario no ha sido aprobado, pero que se seguirá revisando donde dijo esperar llegará a acuerdos para que avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *