Agreden a mujeres en Juan José Ríos; Una de ellas estaba embarazada

Agreden a mujeres en Juan José Ríos; Una de ellas estaba embarazada

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En diferentes hechos ocurridos en la sindicatura de Juan José Ríos, dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron agredidas físicamente por sus parejas sentimentales , durante la noche del jueves.

De acuerdo con el informe de la policía Municipal,  la primera víctima se identificó como Jovita, «N», en estado de gestación de cinco meses y sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

El reporte de este primer caso se dio al rededor de las 21:20 horas, cuando la afectada caminaba por el bulevar Batequis se encontró a su esposo de nombre Ramón, «N», en compañía de otra mujer y al verse descubierto presuntamente empezó a agredirla arrojándola al suelo donde la atacó a patadas y luego se retiró con rumbo desconocido.

Posteriormente la fémina fue trasladada en una patrulla al Hospital General de esta ciudad donde los médicos diagnosticaron que tanto el producto como ella se encontraban fuera de peligro.

La segunda víctima se identifico como Claudia, «N», quien quedó con crisis nerviosa y presión alta además de golpes contusos.

El reporte de este caso se dio al rededor de las 23:10 horas, donde señalaron que la afectada declaró a policías municipales que cuando se encontraba en su casa arribó en estado de ebriedad su esposo de nombre Eduardo, «N», quien sin motivo aparente la agredió física y verbalmente por lo que alcanzó a salir y pedir auxilio y al parecer interpondría la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *