AMLO pide a militantes no pelearse con otros partidos

México. (Olegario Quintero Informa).- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) extendió un llamado a sus simpatizantes para no pelearse con otros partidos políticos.

No nos peleemos con gente de otros partidos, con la gente de buena voluntad, están sufriendo también por la corrupción e inseguridad, no nos peleemos abajo porque el problema está arriba”.

Durante un evento en las Playas de Rosarito, Baja California, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió que este llamado se haga llegar a más gente para evitar conflictos.

«Tengo información de que los de la mafia del poder mandan robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes

 «Que se invite a más gente, correr la voz y no pelearnos porque ellos también están afectados”.

Lo anterior, luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizara el sábado una gresca con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

AMLO remarcó que no es nadie para hacer recomendaciones a las organizaciones sociales, sin embargo, solicitó indagar a quienes participaron en el conflicto.

«Sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México, pero en Morena somos y seguiremos siendo un movimiento pacífico”.

En otros temas, el tres veces candidato a la Presidencia de la República recordó que el mandatario estadounidense, Donald Trump, invirtió hace unos años en Rosarito y Cozumel, pero fue víctima de corrupción de gobiernos locales y por eso se quedó con una mala imagen de México.

«Tengo información que Trump se quedó con una mala imagen de nuestro país por esa inversión que no pudo terminar. Por la corrupción él se hizo a la idea de que todos los mexicanos somos iguales”.

Con información de El Universal y La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *