Anuncia IMDEC la primera “Carrera de colores” con motivo del Día del Niño

Anuncia IMDEC la primera “Carrera de colores” con motivo del Día del Niño

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En el marco del festejo del “Día del Niño”, el Sistema DIF Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevarán a cabo este domingo 29 de abril, en punto de las 8:00 horas, la primera “Carrera de Colores” con la finalidad de promover la sana convivencia social y familiar entre los infantes del municipio.

La carrera pedestre infantil es totalmente gratuita al público en general y partirá desde el bulevar Ciudades Hermanas por toda la avenida Álvaro Obregón hasta llegar al Palacio Municipal.

Durante el trayecto habrá diferentes espectáculos de animación para entretenimiento de los niños, entre ellos música, payasos, botargas e hidratación; además de brindarles un rico desayuno nutritivo en frutas y snacks.

El único requisito es que asistan al registro de participantes una media hora antes de dar inicio a la carrera, con su número de inscripción (sin costo alguno) participarán al término de la caminata en una rifa de regalos.

Las vialidades aledañas a la carrera pedestre serán cerradas y se contará con el apoyo de elementos de la unidad vial de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal para desviar el tránsito vehicular.

De preferencia, se pide a los participantes que traigan vestimenta blanca para ser identificados y convivir de una mejor manera durante el desarrollo de esta fiesta deportiva, cuando se pinten con polvos de colores los más de 1,000 niños que se espera acudan a divertirse en compañía de sus respectivos padres y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *