Apoyo total del priísmo de Sinaloa para José Antonio Meade y Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El respaldo para José Antonio Meade y Mario Zamora es absoluto, aseguraron cuadros priístas.

Zamora Gastélum, aspirante al Senado de la República, asistió a la transmisión en vivo del arranque de campaña por la presidencia de Meade Kuribreña efectuada en un hotel de la capital del estado que lució a reventar.

«México nos necesita a todos. No dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas. Aquí arranca la carrera que nos llevará a la presidencia de nuestro país. Tengan la certeza que seré el próximo presidente de México» dijo Meade en su primer discurso.

Y expresó que sea cuál sea el trabajo, bajo su mandato se pagará lo mismo a mujeres y hombres sin regateos, aumentará de 25 mil a 100 escuelas de tiempo completo y será el primer presidente sin fuero.

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y otros candidatos de los partidos PRI, PANAL y Verde Ecologista, como Rosa Elena Millán, Margarita Villaescusa, Jesús Valdés y Juan Ernesto Millán también se dieron cita en una muestra de unidad y colaboración total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *