Con candidatos experimentados se seguirá trabajando por Badiraguato: Rosa Elena Millán

Con candidatos experimentados se seguirá trabajando por Badiraguato: Rosa Elena Millán

Badiraguato, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con candidatos del PRI ya experimentados al Senado de la República, se seguirá trabajando por Badiraguato para concluir el eje carretero que conectará con Parral, Chihuahua, en el menor tiempo posible, para poner a esta región en la ruta del desarrollo, se comprometió Rosa Elena Millán.

En una reunión con ganaderos y habitantes de este municipio, la candidata por la coalición PRI-Panal-PVEM, junto con su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum, manifestó que ellos no vienen a prometer nada, sino a comprometerse por Badiraguato y su gente.

Les aseguró que con ellos como fórmula al Senado, al igual que con los candidatos a la alcaldía, diputación federal y local por la misma coalición, no van a experimentar, porque son personas con un trabajo de resultados que respaldan sus aspiraciones.

Relató que conoce a este municipio y sus comunidades, por las anteriores responsabilidades que ha tenido y que ha respondido con beneficios y apoyos que los mismos habitantes pueden constatar, porque a lo largo de casi 30 años de trayectoria le respalda una hoja de vida limpia, transparente y honesta.

Tanto Millán Bueno como Zamora Gastélum, les pidieron su voto a los presentes, fincando el compromiso de regresar de nueva cuenta al municipio, pero con resultados a favor de sus familias y con proyectos que como la carrretera Parral-Badiraguato, detonen mayor desarrollo y beneficio social.

Por la tarde, en la capital del Estado, Millán Bueno realizó un recorrido por el sector de Bachigualato, donde visitó casa por casa tocando puertas y dialogando con los habitantes, pidiendo su voto para llegar al Senado y ser un gestor permanente en apoyo a Sinaloa y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *