Cuén de gira por el municipio de Cosalá

Cuén de gira por el municipio de Cosalá

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Haciendo un gran equipo de trabajo los partidos políticos que forman la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN-PRD-MC, presentaron la estructura territorial que trabajará para llevar al candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al triunfo.

En este evento acompañó al candidato al Senado, la candidata a la diputación federal por distrito VI, Rosario Torres, quien sostuvo que los militantes de estos tres partidos nacionales forman una gran familia junto al partido local, PAS, con mejores resultados en el país.

La dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Cosalá, la del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, hicieron la presentación de los responsables de promoción del voto en cada una de las comunidades de este territorio.

Más tarde y siguiendo con la costumbre que ha caracterizado esta campaña al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó un recorrido por el pueblo mágico de Cosalá, saludando a amas de casas, comerciantes, transportistas y personas que se encontraban en las plazas públicas o que realizaban algún trámite.

Después, en un ambiente de fiesta que es característico de este pueblo, se reunió con un nutrido grupo de jóvenes líderes de comunidades del municipio de Cosalá, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo para que llegue al Senado de la República.
Cuén Ojeda los motivó a seguir preparándose y seguir estudiando, “porque la mejor herencia que tiene un joven es el estudio”, son las herramientas con que puede forjarse un futuro y escalar socialmente.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con mujeres, quienes le manifestaron estar muy contentas con el apoyo que han recibido de las autoridades municipales emanadas del Partido Sinaloense, que han hecho un buen equipo de trabajo, pero que también, se han realizado muchas obras en beneficio de la comunidad, iniciaron limpiando la comunidad, hoy tenemos una bonita plazuela, bonitas calles, buen alumbrado y tenemos campos deportivos para los jóvenes.

Por su parte el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se mostró muy contento con los resultados obtenidos, cuando los ciudadanos se organizan junto a las autoridades.

“Estoy muy contento porque aquí en Cosalá la gente me ha abierto las puertas, cada vez que toco la puerta de una casa las familias me muestran su apoyo y me dan ánimo para seguir adelante, hoy como candidato al Senado de la República, no les voy a fallar; lucharé desde la más alta tribuna para que los municipios del país tengan mayor presupuesto, para que puedan tener más obras en beneficio de los habitantes, así como ustedes están orgullosos por lo que hemos hecho por ustedes”, manifestó Cuén Ojeda.

Al terminar esta charla con mujeres, éstas, acompañaron al candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a despedirlo a la plazuela y deseándole buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *