Dan el último adiós a la joven Míriam Katerim

Dan el último adiós a la joven Míriam Katerim

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- El dolor de toda una familia se  reflejó,  cuando confirmaron que el cuerpo sin vida localizado en las inmediaciones del río Humaya era el de la alegre jovencita Míriam Katerim Aguilar López.

Desde la funeraria donde son velados los restos de la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de marzo, Enrique Castillo, cuñado de la víctima accedió a hablar sobre este lamentable suceso.

Con el rostro lleno de dolor y al bordo del llanto, el joven narró el dolor que está viviendo la familia tras la localización del cuerpo sin vida de Míriam.

“La verdad era una persona muy alegre pocas personas como ella y no merecía que le hicieran eso era una niña en verdad porque apenas iba empezando a crecer acaba de cumplir los 18 años”, dijo.

Enrique vio crecer a Míriam y conocía de sus sueños y gusto por la belleza, que la había llevado a tomar un curso en una institución para próximamente abrir su propio salón de belleza.

Míriam Katerim apenas el pasado 11 de marzo había cumplido su mayoría de edad, una fecha en la que tuvo la oportunidad de celebrar con sus seres queridos, su familia y amigos.

Su familia jamás pensó que su vida iba a terminar tan pronto, pues era una joven llena de alegría que nunca se involucró en problemas, al estar ocupada en su educación y en las venta de ropa.

El cuñado de la víctima narra que la madre de la joven se encuentra destrozada así como las hermanas y hermano, pues siempre guardaron la esperanza que Míriam regresaría a su hogar, por lo que ahora solamente se encargarán que su alma descanse en paz.

“Nosotros principalmente la queríamos viva a ella, ahora ya no sabemos ni en que confiar la verdad”, dijo.

Enrique Castillo mencionó que confían en el trabajo de la Fiscalía General Estatal, pero el deseo de la familia era encontrar a Míriam con vida, ahora solo se concretarán en que descanse en paz.

Sobre el ataúd donde son velados los restos de la joven se encuentra un arreglo floral con la leyenda: De sus papás y Hermanos así como de una fotografía de la joven de 18 años.

Con información de El sol de sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *