• Sin categoría
  • 0

Dejan el PAN para unirse a MORENA

Dejan el PAN para unirse a MORENA

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un total de 16 militantes y ex militantes del Partido Acción Nacional en Sinaloa, anunciaron este lunes que dejan las filas del blanquiazul, para unirse a la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA y con ello, a la campaña al Senado de la República de Rubén Rocha Moya e Imelda Castro. 

En conferencia de prensa efectuada en la casa de campaña de los candidatos al Senado de MORENA, Rubén Rocha se dijo congratulado de recibir en el proyecto a estos liderazgos que se han convencido de que el mejor proyecto para el estado y para México, es el que lidera el candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador. 

Quienes se incluyen en el proyecto coincidieron en que se van del PAN por falta de oportunidades y por considerar el proyecto de MORENA como el más beneficioso para la ciudadanía, adelantando que no hubo un arreglo a cambio de pociones o candidaturas, sino una intención de sumar a un proyecto que ven como la única posibilidad de cambio para Sinaloa y para el país. 

Destaca la presencia de los ex Diputados locales, Carlos Zamudio de la Herrán, Wilfredo Ruiz Cota, el Ex Presidente Municipal de Sinaloa Wilfredo Veliz, así como algunos ex regidores como Juan de Dios Cabanillas, Édgar Vega, Mónica Nava, entre otros. 

Imelda Castro, por su parte, les dio la bienvenida a los nuevos adherentes al proyecto y los invitó a trabajar de la mano para mantener la preferencia en los electores de cara a la comicios del próximo primero de julio. 

¿Quiénes se unen?

Juan de Dios Cabanillas

Carlos Zamudio De La Herran

Wilfrido Ruiz Cota

Alfredo Veloz Figueroa

Mónica Cecilia Nava

Eloisa Castro Higuera

Edgar Gerardo Vega Cuén

Francisco Félix Félix

Domingo Quintero Yañez

Genaro Samano Godoy

Agustín López Placencia

Carlos Burreta Manjarrez

Ramón Nuñez

Pedro Velazquez García

Mirna Esther Heredia

Joel Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *