Detienen a cuatro personas con un arsenal en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro

Detienen a cuatro personas con un arsenal en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cuatro personas fueron detenidos con un arsenal en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, durante una persecución  con elementos del ejército y efectivos de la Policía Municipal

A los sospechosos se le aseguraron cinco cuernos de chivo, dos pistolas, dos chalecos tácticos y una bolsa con mariguana. además de una camioneta con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo N. de 23 años, César Manuel N. de 23 años, David Moisés N. de 37 años y Manuel Humberto N. de 25 años.

La detención ocurrió cuando los elementos municipales realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Laurel, entre Biloba y Junípero, del Fracc. Urbi Villa del Cedro, observaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Suv, de color gris, modelo 2012, con placas VTC1085 que se encontraba estacionada por la calle laurel y esta era abordada por 4 personas de sexo masculino y al pasar por un costado del automotor, se percataron que se encontraban armados por lo que de inmediato se procedió a su detención.

Al realizarse una revisión a la camioneta, fueron asegurados del interior cinco rifles AK-47 calibre 7.62×39 de los llamados cuerno de chivo, dos pistolas calibre 9 mm, 5 cargadores para rifle calibre 7.62×39 de color negro abastecidos, 2 chalecos tácticos de color negro y una bolsa de color amarillo que contenía hierba verde al parecer mariguana.

Al solicitar información de la camioneta asegurada, se logró saber que cuenta con reporte de robo en el municipio de Salvador Alvarado.

Ante las circunstancias, detenidos, armamento y la camioneta, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *