Elementos de la Marina sufren accidente en San Pedro, Navolato

Elementos de la marina sufren accidente en San Pedro, Navolato

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La mañana de hoy elementos de la Secretaría Armada de México, sufrieron un accidente en el cruce de las carreteras La 50 y La cuatro carriles en la sindicatura de San Pedro en Navolato.

De acuerdo a la información, los elementos se estrellaron contra una camioneta marca Mazda Tribulte azul con placas VSB 3723 mientras que los marinos iban a bordo de un camión. Una persona que manejaba la camioneta resultó lesionado y fue retirado a un hospital para valoración médica, se trata de un adulto mayor.

La camioneta venía de oriente a poniente por la carretera Culiacán – Mazatlán y cuando pretendía introducirse a la carretera La 50 rumbo a Balbuena fue embestido por el camión con marinos que venía de poniente a oriente en dirección a Culiacán. Las unidades quedaron a un lado de sembradíos de maíz.

Al rededor de 12 marinos venían abordo quienes resultaron ilesos. Cabe mencionar que las unidades osaron entre medio de un puesto de comida rápida y una parada de camiones donde la gente exige que se coloque topes más grandes porque son a diario los percances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *