En la Cámara de Diputados estaré del lado de los ciudadanos: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, se comprometió con los vecinos de El Tamarindo a trabajar por los intereses de la comunidad y no por los de grupos de poder.

“A mí me importa Sinaloa, a mí me importa Culiacán, a mí me importan los ciudadanos”, sostuvo el aspirante al Congreso de la Unión en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo, en donde hombres y mujeres se dieron cita para darle a conocer sus necesidades, a las cuales el candidato dijo las atenderá una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

Juan Ernesto señaló que su distrito comprende 9 sindicaturas, sin embargo, aseguró que las gestiones de manera indirecta beneficiarán a todos los sinaloenses, ya que él junto con los otros candidatos priistas buscarán el beneficio para todas las familias del estado.

Por último, insistió que al llegar a la Cámara de Diputados se pondrá siempre del lado de los sinaloenses y no del lado de los intereses de los diversos grupos de poder que existen en México, y que de alguna forma intervienen en el trabajo legislativo.

Durante su visita a esta sindicatura, Juan Ernesto hizo un recorrido casa por casa y se realizaron algunos eventos, además tuvo la oportunidad de saludar a jugadores de sóftbol en la cancha del Centro de Barrio, en estos lugares estuvo acompañado por su esposa Brianda Olivas, así como por militantes y simpatizantes del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *