Encuentran cadáver flotando en el dique La Primavera

Encuentran cadáver flotando en el dique La Primavera

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Minutos antes de las 08:00 horas de este martes, autoridades y familiares de Alexander, de 22 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando se hallaba bañándose en el dique La Primavera, confirmaron su localización, desafortunadamente ya sin vida.  

Los oficiales dieron a conocer que el cadáver se localizó a unos cien metros de donde fue visto por última vez, en dicho operativo participaron algunos familiares y personal de Protección Civil, Bomberos y policías Municipales.  

Para poder rescatar los restos del joven vecino de la colonia Infonavit Barrancos fue necesario asegurarlo de una pierna con una cuerda, al tiempo que llegaron al lugar los peritos de la Fiscalía, quienes determinaron que las causas del deceso fueron por inmersión en medio líquido.  

Alexander desapareció en la obra pluvial cuando se estaba bañando junto con un grupo de amigos y se adentraron a unos 30 metros de la orilla, al parecer fue arrastrado por la corriente y no pudo ser rescatado en el momento por sus acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *