Fallece hombre tres días después de haber sido baleado

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un vecino de la colonia Guadalupe Victoria que había sido baleado   falleció después de tres días de agonía en una clínica particular.

La persona que falleció   fue identificada como Sergio “N”de 35 años de edad.

De acuerdo a la informar de los agentes investigadores la persona falleció durante la madrugada de este domingo, cuando el personal de una clínica particular de la colonia Las Vegas se percató que   la persona ya había fallecido a consecuencia de un atentado violento.

Al llegar el personal de la fiscalía fueron informados que el atentado se dio el día jueves por la calle Filiberto L. Quintero entre avenida Antonio Nakayama y Manuel Estrada.

Se estableció que la persona viajaba en una camioneta Nissan Kicks de color gris y al dirigirse a ver a su familia fue interceptado por un sujeto que le disparo en varias ocasiones con una pistola de calibre 45.

Al percatarse la familia de la víctima que se encontraba mal herido lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica particular, donde falleció.

Al confirmar el deceso las autoridades del estado ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *