Hallan cinco cadáveres en vehículo en Cancún

Hallan cinco cadáveres en vehículo en Cancún

Quintana Roo. (Olegario Quintero Informa).- La mañana de este miércoles autoridades de Quintana Roo fueron alertadas del hallazgo de cinco cadáveres al interior de un vehículo abandonado. El automóvil se encontraba en las inmediaciones del Estadio Andrés Quintana Roo, en la ciudad de Cancún.

Informes señalan que el hallazgo se dio en la Supermanzana 43, en el cruce de la avenida Kabah con calle Roble, zona que fue acordonada por elementos policiales.

En el lugar se encontró un automóvil Mazda color gris, en cuyo interior era visible un cuerpo  sin vida con una bolsa en la cabeza. Sin embargo, en una revisión posterior, se encontraron cuatro cuerpos más.

Tanto el Mazda como los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ya se trabaja para determinar la identidad de las víctimas mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

El fiscal estatal, Miguel Ángel Pech Cen, señaló que el incremento en la violencia en la zona se debe al reacomodo de varios grupos criminales ante la detención de varios de sus jefes.

Con información de Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *