Hombre con machete en mano es abatido por policías municipales en Ahome

Hombre con machete en mano es abatido por policías municipales en Ahome

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Luego de recibir un disparo cuando forcejeaba con elementos de la policía municipal y los amenazaba con un machete, un hombre murió la mañana de este miércoles, tras haber irrumpido a un domicilio particular y atacar a un civil.

El ahora occiso aún no es identificado, sin embargo se dijo que ingresó por la fuerza a un domicilio ubicado por la calle 2 de Abril, entre Macario Gaxiola y Corregidora, en la colonia Anáhuac.

El hecho fue reportado a los números de emergencia, y policías municipales llegaron rápidamente ya que esta casa se encuentra a escasos 60 metros de la base de la corporación municipal de Ahome.

En el lugar, un hombre con machete en mano, que anteriormente había atacado al morador de la casa recibió a los agentes, amenazando con hacer lo mismo a los policías, quien intentaron detenerlo y en el forcejeo, el hombre resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Minutos después de haber ingresado, se confirmó la muerte de esta persona, por lo que personal de la fiscalía general acudió al sitio para iniciar la carpeta de investigación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *