Invitan a participar en la décima edición de “Cabildo Abierto”

Invitan a participar en la décima edición de “Cabildo Abierto”

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- El próximo 27 de abril a las 11:00 horas se llevará a cabo la décima edición de “Cabildo Abierto”, por lo cual se invita a la sociedad en general para que acuda a la mesa receptora de ponencias para registrar su interés por participar en este espacio de expresión ciudadana.

En Cabildo Abierto pueden participar todas las personas avecindadas del municipio previamente inscritas ante la mesa receptora de propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos, respecto a temas de interés colectivo y competencia municipal, como; obras y servicios, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, así como también desarrollo social y política de igualdad.

El registro de participantes se llevará a cabo en la mesa receptora instalada por la Unidad de Cabildo Abierto en el patio del Palacio Municipal los días 23, 24, 25 y 26 de abril, en un horario de 9:00 a 13:30 horas,; y de igual forma en las delegaciones administrativas de la zona norte y sur del gobierno municipal.

El único requisito es presentar su propuesta o iniciativa con el mayor detalle posible y acta de creación de comité de participación ciudadana con los respectivos datos de contacto para su seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *