Juan Ernesto Millán, primer candidato en comparecer ante el Parlamento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Bajo la premisa de manifestar el compromiso para con la sociedad una vez que gane la elección, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, se presentó ante los integrantes del Parlamento Ciudadano de México (PACIME) para manifestar sus propuestas de campaña.

Juan Ernesto reconoció a dicho organismo como parte importante de la sociedad, el cual funge como transmisor de las actividades que los políticos hacen o dejan de hacer, además de actuar como un órgano calificador de las acciones de los tres poderes de la unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El aspirante a la Cámara de Diputados detalló ante los presentes, encabezados por el ingeniero David Moreno quien es presidente de este organismo, que busca ser diputado para trabajar, legislar y gestionar lo que se requiere para su distrito y municipio, y de alguna manera disminuir ese “mal humor” de la ciudadanía con respecto a la política.

Juan Ernesto señaló que como su slogan de campaña lo dice “SED”, busca apoyar al sector salud, a las escuelas de educación básica y promover el tema del deporte, primordialmente, al asegurar que desde la Cámara de Diputados se tendrá una relación directa con el PACIME, organismo que busca de los candidatos electos y funcionarios públicos en general, el cumplimiento de su obligación.

“Hago mi compromiso de contribución con ustedes que son una parte importante de los ciudadanos, y en la manera en que yo pueda dar resultados, ustedes serán no solamente el transmisor, sino también el órgano calificador. En gran medida estoy buscando esta posición de ser diputado federal para poder trabajar, legislar y gestionar mecanismos de mejora”, expresó.

Juan Ernesto agregó que este tipo de ejercicios son apenas el preámbulo a lo que se verá una vez ganada la elección, pues dentro del nuevo Congreso de la Unión se tendrá que trabajar con mayor transparencia por parte de los legisladores hacia la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *