«Levantan» a 10 personas en Culiacancito

"Levantan" a 10 personas en Culiacancito
Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La tarde noche de ayer domingo fueron privadas de su libertad al menos diez personas , por un grupo armado que viajaba en varias unidades en distintos puntos de las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Culiacancito.

De acuerdo al informe hay entre 10 y 12 personas levantadas, todas ellas del sexo masculino y con una edad de entre 20 y 30 años.

El reporte indica que fue entre las 19:00 y 20:0 horas del día domingo un grupo armado irrumpió en varios domicilios de las comunidades de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito de donde sacaron a varias personas para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

La fuente establece que el grupo armado se desplazaba en al menos 10 camionetas de modelo reciente y portaban armas largas y cortas, así como equipo táctico y radios de comunicación.

Según las declaraciones de los propios familiares que prefirieron el anonimato por temor a represalias, tras privar de la libertad a estas personas, los gatilleros continuaron con la revisión de los inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *