Llegará el programa de descacharrización a la Obrero Campesina y Tacuichamona

Arranca primera campaña de descacharrización para combatir dengue en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la gerencia municipal de obras y servicios públicos, exhorta a los habitantes de la colonia Obrero Campesina y la sindicatura de Tacuichamona, a que participen en las jornadas del programa de descacharrización para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Para tal efecto, se invita a los ciudadanos para que saque a la banqueta de sus domicilios los cacharros y objetos que conserven humedad, en horario de 6:00 a 13:00 horas, a fin de que trabajadores de la dirección de aseo y limpia acudan a retirarlos.

Mañana viernes se realizarán estas labores en la colonia Obrero Campesina, y el día sábado en la sindicatura de Tacuichamona, donde también se llevarán a cabo acciones de fumigación y distribución de abate.

Durante esta jornada para erradicar la proliferación de la larva del mosquito, se espera atender una superficie total de 6.37 hectáreas, en beneficio de 467 hogares y 3,000 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *