Localizado el cuerpo de un desconocido envuelto en plástico

Localizado el cuerpo de un desconocido envuelto en plástico

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Completamente desnudo y envuelto en plástico negro fue localizado el cuerpo de un desconocido en las faldas de un cerro que se ubican en la colonia Campesina El Barrio.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Sinaloa indicaron que la víctima era de complexión robusta, morena y entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de la fiscalía, el cuerpo se ubicó alrededor de las 13:30 horas  del miércoles, cuando un grupo de colonos que transitaban por un camino de terracería que va a las faldas del Cerro antes mencionado ubicaron entre la basura un bulto y al investigar confirmaron que se trataba de una persona ultimada a balazos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron los primeros en atender el reporte y quienes confirmaron que el occiso estaba envuelto en lonas y plástico negro.

A la zona del hallazgo acudieron los peritos de la fiscalía quiénes fueron los encargados de realizar el trabajo de campo correspondientey para asegurar los posibles indicios del homicidio.

Estos confirmaron que dicha persona fue ultimada en otra parte y que solamente arrojaron el cuerpo en dicho lugar.

Los restos fueron retirados y llevados al anfiteatro donde continuarían con los exámenes de ley y así establecer la causa de muerte y la hora en que perdió la vida.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *