Los jóvenes hacen la diferencia: Mario Zamora

Los jóvenes hacen la diferencia: Mario Zamora

Mazatlán. (Olegario Quintero Informa).- Mario Zamora considera que los jóvenes tienen la fuerza para cambiar el rumbo de un país y por eso desea que se interesen en el proceso electoral que hoy se vive en todo México.

“Puede haber muchas mentiras que les haga sentir a ellos que no importa por quién votas, pero no es así. Esta vez no, porque lo vimos en el terremoto reciente. Fueron los jóvenes quienes me sorprendieron con su gran participación que sirvió para levantar a la Ciudad de México más rápido. Ellos se involucraron y se dieron cuenta que hacen un cambio, que hacen la diferencia, Y lo más importante: la diferencia que hagan ahora será por el futuro de ellos.

Entrevistado por Cristina Angulo en el portal Red Sinaloa, el candidato a Senador de la coalición Todos por México reconoció que la juventud está mejor informada y por eso es importante que se entere de sus propuestas.

“Hoy los millennials prenden su celular y tienen acceso a muchísima información. Es decir, el joven tiene la gran posibilidad a través de distintos medios de poderse enterar de lo que está pasando y es muy importante que decida qué es lo que quiere. Para eso estamos tratando de que nos conozca y de que vean que somos gente de resultados”.

En la entrevista también estuvo la candidata a Diputada Federal de la misma alianza, Maru Medina, quien señaló que espera recuperar la tradición que representan los mercados en Mazatlan, a través de programas de apoyo que les permitan renovarse y competir con los grandes establecimientos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *