Matan a uno en la colonia Felipe Ángeles

Matan a uno en la colonia Felipe Ángeles

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con el clásico tiro de gracia fue ultimado la mañana de este miércoles un desconocido en la colonia Felipe Ángeles.

La denuncia fue realizada por personas que esperan el trasporte público en la esquina donde se conforma la esquina de la calle Rosendo G. Castro y Constituyente.

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicaron que la víctima estaba boca abajo y con el clásico tiro de gracia.

El desconocido de dicho hecho violento fue señalado como una persona del sexo masculino, delgado, moreno de 1.70 de estatura y entre 25 a 30 años de edad.  Como señala particular se le encontró varios tatuajes en el brazo izquierdo. Además, que traía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color blanca.

“La persona estaba tirada, nosotros nos dirigíamos al camión cuando miramos al muchacho ahí tirado y después llegaron los agentes policiacos” expreso una persona del lugar.

A simple vista se le aprecio a la víctima impactos de bala en la cabeza y en la zona de la espalda. los agentes de la Fiscalía ordenaron que la documentación que recabaron las autoridades preventivas para la elaboración de las diligencias de ley.

Como indicios, los peritos aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *