Muere hombre tras caer del tren en movimiento en Culiacancito

Muere hombre tras caer del tren en movimiento en Culiacancito

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una persona perdió la vida al caer  de uno de los vagones del tren en movimiento a la altura de la sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades indicaron que la persona perdió el equilibro al ser golpeado por un cable que cruza las vías del tren.

El accidente se dio a las 14:00 horas del miércoles,  cuando las personas que pasaban por las vías del tren y la ampliación de la carretera al ejido  El Pinole observaron que una persona caía del tren.

Al llegar al lugar para tratar de auxiliar a la persona se percataron que este no reaccionaba e informaron los hechos a los agentes policiacos  que están asignados a dicha sindicatura.

Este fue encontrado boca arriba con los brazos extendidos y a unos pasos de la vía del ferrocarril. La persona es  delgada, morena  y  vestía ropa oscura.

Las autoridades indicaron que  es muy frecuente ver algunas personas sobre los vagones, donde viajan de manera ilegal para llegar a la zona norte del país y tratar de  llegar a los Estados Unidos.

Al lugar llegó personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa que ordenó que el cuerpo fuera retirado  y llevado al anfiteatro

Los policías indicaron que en dicha zona  se han dado otros incidentes como fue el que se dio  en febrero  del presente año, cuando una persona perdió la vida  al ser envestido por el tren  en el ejido El Pinole de la sindicatura de Culiacancito.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *