Muere menor en el Hospital Regional de Pueblos Unidos

Muere menor en el Hospital Regional de Pueblos Unidos

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de la sindicatura de Pueblos Unidos,  un menor de dos años falleció debido a golpes que presentó en cráneo y tórax.

Los médicos del lugar indicaron que el paciente había ingresado durante la madrugada del jueves y que su estado de salud era grave.

El menor quien perdió la vida fue identificado como Cristian Emmanuel de dos años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Las Güeras perteneciente de la sindicatura de Jacola.

Los médicos del hospital Regional fueron quienes alertaron a las autoridades qué un menor de dos años que había sido golpeado, ya había fallecido en la sala de urgencias de ese lugar.

Los agentes policiacos que acudieron a la zona fueron informados que el pequeño había ingresado a las dos de la madrugada del jueves y que había sido trasladado por sus familiares para que recibiera atención médica debido a las lesiones que presentaba por golpes en cráneo y tórax.

Peritos de la fiscalía del Estado de Sinaloa acudieron al hospital para realizar el trabajo correspondiente. Además de Integrar la carpeta de investigación por la muerte del pequeño.

Debido a las lesiones que presentó el Infante las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones para determinar  si la muerte del menor fue o no provocada por maltrato infantil.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para continuar con las investigaciones sobre lo sucedido.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *