Muere una jornalera que fue agredida sexualmente en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una persona de sexo femenino residente el campo agrícola San Manuel, en Aguaruto, murió tras haber permanecido internada en el Hospital General varios días.

De acuerdo a las autoridades la ahora occisa fue hospitalizada luego de que fuera abusada de manera sexual.

La escasa información que se tiene refiere que el ataque fue en el interior del domicilio de la víctima.

La joven  fue auxiliada por las personas del lugar, para después solicitar una ambulancia que la llevó al hospital General debido a las condiciones como fue encontrada.

Tras el deceso el personal de la Fiscalía Estatal acudió al hospital para  continuar con las investigaciones sobre dicha agresión y muerte. Además que se entrevistaron con el personal médico para establecer el tipo lesión que le causaron la muerte.

El cuerpo de la  mujer fue trasladado al anfiteatro para  después ser entregado a sus familiares.

Los policías también indicaron que el día 13  de abril se registró a una joven que  fue agredida sexualmente  y la cual fue dejada abandonada a las afueras de la Cruz Roja que se ubica por el bulevar Leyva Solano y Ruperto Paliza en el sector centro.

El reporte que se tienen es que a las 05:35 horas de  dicho día llegaron dos hombres en un vehículo, donde dejaron a la joven completamente desnuda  y al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga.

Los agentes  investigadores  realizaron las diligencias para saber más a detalle de cómo se dieron los hechos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *