Mueren hombre y menor de 4 años tras accidente en la México 15 a la altura del municipio de Rosario

Mueren hombre y menor de 4 años tras accidente en la México 15 a la altura del municipio de Rosario

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre y su pequeño hijo perdieron la vida, mientras que otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, tras un aparatoso accidente suscitado la noche del domingo sobre la carretera federal México 15, a la altura del municipio de Rosario, Sinaloa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sergio «N», de 40 años y su hijo, también llamado Jorge, de sólo 4 años de edad, quienes era originarios del estado de Nayarit.

En el fatal percance se vieron involucrados dos vehículos un automóvil Jetta, color negro y un Atos verde, ambos de modelo reciente y que terminaron hechos pedazos y prensados luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario y se impactara con el segundo vehículo.

De los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas, en una curva cercana a la localidad de Los Otates, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de la zona de Villa Unión.

Los cuerpos de rescate se encontraron con las dos personas sin vida y una mujer lesionada dentro del automóvil Atos, mientras que en el Jetta había otras dos personas lesionadas, una de ellas prensada entre los fierros y a quien tuvieron que rescatar usando la herramienta conocida como «Quijadas de la vida».

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que la escena fue acordonada por elementos policiacos de orden municipal y federal, asimismo arribó al lugar el agente del Ministerio Público para tomar nota de los hechos.

De momento se desconocer a detalle cómo ocurrieron estos lamentables hechos.

Con información de El Sol de Nayarit

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere ciclista tras accidente en la Colonia 5 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *