No debemos de perder el piso, señala López Obrador ante ventaja en encuestas

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que ni él ni su equipo perderán el piso porque algunas encuestas, como la publicada este miércoles por el Periódico Reforma, ya lo ponen más de 20 puntos arriba de su más cercano perseguidor.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social señaló que es necesario, más que nunca, reforzar la presencia de sus representantes en las casillas para defender el sufragio, y agregó que entre más ventaja puedan sacar mejor, para que no haya dudas de su triunfo, por lo que llamó a un voto masivo el próximo 01 de julio.

“No debemos de perder el piso, no levitar, no sentirnos ya muy importantes, muy poderosos. Nada de eso, tenemos que llevar a la práctica la máxima bíblica del amor al prójimo. Eso es lo que significa, en esencia, nuestra responsabilidad”, dijo el candidato.

En su segunda visita a la entidad en menos de una semana, López Obrador se hizo acompañar de su coordinadora de campaña, la sinaloense Tatiana Clouthier; de Imelda Castro quién es candidata en fórmula con Rubén Rocha al Senado de la República, así como de los dirigentes estatales de los partidos que conforman dicha coalición.

En cuanto a la entidad, el aspirante presidencial señaló que volverá a posicionar  a Sinaloa como el granero de México, por lo que se buscará mejorar la producción de cultivos básicos como el maíz, el arroz y el frijol, entre otros productos, para que se pueda lograr la autosuficiencia alimentaria, asegurando que se otorgarán subsidios a los productores.

Asimismo, ante la petición de un joven con capacidades diferentes de brindar apoyos a este sector de la población y mejorar las condiciones de infraestructura y atención, el político tabasqueño se comprometió públicamente a que este grupo poblacional, junto con el de niños, jóvenes y adultos mayores, reciba una beca mensual.

La gira de López Obrador por Sinaloa continuará este jueves. Primero se tiene programado un evento en el municipio de Guasave a las 10 de la mañana en el cruce de Zaragoza y Corregidora. Posteriormente, a las 12:30 visitará la Plazuela Pedro Infante en la ciudad de Guamúchil, el municipio de Salvador Alvarado, donde tendrá otro encuentro más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *