Planean invertir en Polideportivo Valle Alto

Planean invertir en Polideportivo Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Alcalde Antonio Castañeda, reveló que están planeando realizar algunas obras dentro del Polideportivo Valle Alto, ahora que terminó el conflicto con los concesionarios.

En una visita de trabajo para analizar los proyectos, aseguró que podrían realizar mejoras en la infraestructura y construir una techumbre, pero de momento no hay nada autorizado.

Se trata de analizar las obras y ver cuál es el beneficio que tendrán en ese sector de la ciudad, además de supervisar el estado en que se encuentra.

Durante el recorrido, también reveló que trabajan en otorgar una segunda concesión para el arrastre de vehículos, y que Grúas Culiacán ya no sea la única empresa.

A pesar de los conflictos, dijo que no han logrado cancelarla porque eso pudiera acarrear problemas para el ayuntamiento, y posiblemente tendría que pagar una gran indemnización.

Pero aparentemente nada les impide otorgar otra concesión, para que ya sean dos y no una la empresa que brinde dicho servicio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Presentan libro sobre estrategias para combatir la violencia política hacia las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *