Presunto asaltabancos es detenido en Culiacán

Presunto asaltabancos es detenido en Culiacán
Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Agentes de la Policía Municipal y Militar detienen a presunto asaltabancos en un intenso operativo registrado la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Gabriel Leyva, instantes después de haber atracado una sucursal bancaria del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
De acuerdo al reporte el operativo se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de las calles Ignacio López Rayón y Melchor Ocampo de la colonia Gabriel Leyva, después de que los gentes recibieran el reporte de un asalto a mano armada a una sucursal bancaria del banco HSBC que se ubica por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, casi esquina con Diego Valadés del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Hasta el momento las autoridades no han dado conocer el nombre del arrestado y sólo se informó que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color negro.
Las autoridades presumen que se trate del mismo grupo de asaltantes que tiene su centro de operaciones en el sector Centro e la ciudad y a los cuales se les ha relacionado con al menos seis atracos donde se han utilizado uniformes de la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *